Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

CONVOCATORIA DE AYUDAS PROYECTOS NO PRODUCTIVOS

A partir del día 3 de noviembre de 2016 y hasta el 3 de febrero de 2017, podrán presentarse en  ADEMA (plaza Mayor nº 2 de Almazán –Soria-) solicitudes de ayuda para proyectos no productivos. Los proyectos se deberán llevar a cabo en alguno de los 49 municipios del ámbito de actuación de ADEMA, estar contemplados dentro de la estrategia del Grupo de Acción Local  y destinarse a:


 


-       La utilización de nuevos conocimientos y tecnologías, a fin de incrementar la competitividad de los productos y servicios de los territorios.


-       La mejora de la calidad de vida en las zonas rurales.


-       La valorización de los productos locales, en particular facilitando el acceso al mercado de las pequeñas estructuras de producción mediante actuación de tipo colectivo.


-       La valorización de los recursos naturales y culturales, incluida la de las áreas de interés comunitario en el marco de NATURA 2000.


-       Las estructuras de uso común de interés general en la zona.


-       Las acciones de formación, orientación y asesoramiento contempladas en la Estrategia de Desarrollo Local.


 


 


 

4 de noviembre de 2016