Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

FIRMA CONVENIO LEADER

Hoy lunes 25 de julio a las 11:30 ha tenido lugar en la Delegación Territorial de Soria la firma de  los Convenios para la aplicación de la medida 19- LEADER- del Programa de Desarrollo Rural de Castilla y León 2014-2020. Por parte de la Junta asistió, en representación de la  Consejería  de Agricultura y Ganadería, su Consejera  Dña Milagros Marcos Ortega, y por parte de  los Grupos de Acción Local de la provincia de Soria, sus presidentes, siendo Dña Purificación Rodrigálvarez López la encargada de firmarlo en representación de ADEMA.


La firma del Convenio es el inicio para la puesta en marcha de nuevo programa Leader que permitirá el apoyo, mediante subvenciones, de actuaciones y proyectos que contribuyan al desarrollo de la zona. Tras la firma del Convenio se publicará en el Boletín Oficial de la provincia y en la página web de ADEMA la convocatoria de ayudas, en principio para proyectos productivos, momento a partir del cual se podrán presentar solicitudes de ayuda.


 

25 de julio de 2016