Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

INVEST IN SORIA


El día 8 de noviembre  tuvo lugar la presentación oficial en la provincia de ”INVEST in Soria”  un programa para  atraer inversiones y empresas a la provincia, incluido dentro del Plan de Dinamización Económica y Demográfica de Soria, impulsado por la Junta de Castilla y León y que será llevado a cabo por FOES con un presupuesto de 200.000 €. Entre las acciones programadas está la realización de una página web en 5 idiomas con catálogos del suelo industrial disponible en la provincia y sus características, la realización de Márketing digital, la presencia en ferias y eventos, la elaboración  de un catálogo con herramientas  de márketing  y el acompañamiento al inversor desde la prospección inicial hasta la materialización y puesta en marcha del proyecto.


Se venderá Soria como un destino de inversiones por excelencia, un lugar ideal para invertir, basado en la estabilidad social y política, la disponibilidad de suelo industrial a precios muy asequibles (desde coste cero), la competitividad salarial, la posibilidad de obtener ayudas y subvenciones hasta el 35%, la ubicación estratégica  y su calidad de vida.


 

9 de noviembre de 2017