HERRAMIENTAS DE ALMACENAMIENTO DE DOCUMENTOS Y GESTIÓN DE LA EMPRESA EN LA NUBE

Curso gratuito on-line. Plazo para la realización: Un mes (a partir del día 8 de noviembre y hasta el 8 de diciembre) durante el cual podrás realizarlo según tu disponibilidad,  sin horarios marcados. Plazo de inscripción: desde el 25 de octubre hasta el 7 de noviembre. Requisitos: Inscribirse en la plataforma y en el curso, inscripciones a las que se puede acceder a través del siguiente enlace:

https://www.ruralredcapacita.com/  

La plataforma de formación fue creada por ADEMA junto con otros 7 Grupos de Acción Local de la provincia de Soria, Segovia y Burgos dentro de un proyecto de cooperación subvencionado por el programa Leader. A través de ella se  podrán realizar diferentes cursos gratuitos. Para ello será necesario inscribirse en dicha plataforma y en el curso elegido cuyo período de matriculación esté abierto.

Plaza Mayor, 2
42200 - Almazán , Soria

info.adema@xxadema.es

ADEMA - Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies    -   Panel de control
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información