Estatutos y Reglamento de Régimen Interno

Sin perjuicio de la normativa general que le sea de aplicación, ADEMA para su funcionamiento se rige por sus Estatutos, inscritos en el Registro Provincial de Asociaciones de Soria, y por su Reglamento de Régimen Interno. Al margen de ello, la Asociación aprueba Procedimientos concretos que fijan las normas de actuación y gestión en Programas específicos. Tal es el caso del Procedimiento Interno de Gestión Leadercal 2007-2014 o del Procedimiento aprobado para la gestión del último Programa Leader 2014-2020.

2.2 MB24/10/2015

Plaza Mayor, 2