ASAMBLEA GENERAL DE ADEMA

La Asamblea General de ADEMA tendrá lugar el próximo jueves día 29 de mayo en el Aula de Cultura de San Vicente de Almazán a las 19,30 en primera convocatoria y a las 20,00 en segunda convocatoria. A ella podrán asistir todos los socios y se tratarán los siguientes puntos del orden del día: 

1.       Nombramiento, si procede, del presidente y secretario de la Asamblea.

2.       Nombramiento, si procede, de los representantes de las tres Secciones Funcionales encargados de aprobar el acta de la Asamblea.

3.       Aprobación, si procede, de la memoria de actividades de la Asociación en el año 2024.

4.       Aprobación, si procede, de las cuentas anuales del ejercicio 2024, distribución del resultado y liquidación del presupuesto.

5.       Aprobación, si procede, del presupuesto económico para el ejercicio 2025.

6.       Aprobación, si procede, del plan de trabajo para el 2025.

7.       Información General.

Ruegos y preguntas.

Entre otros aspectos se informará también sobre las nuevas líneas de ayuda  LEADER  para proyectos productivos y no productivos. 

Si eres soci@ de ADEMA , te esperamos el próximo jueves. Ven y acredítate!!!!

Plaza Mayor, 2
42200 - Almazán , Soria

info.adema@xxadema.es

ADEMA - Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies    -   Panel de control
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información