CAMPAÑA DE EDUCACIÓN AMBIENTAL

Este viernes 21 de abril comenzamos en el CRA “Río Izana” la Campaña de Educación Ambiental: “GUARDIANES DE LA BIODIVERSIDAD Y EL TERRITORIO, TU AYUDA ES FUNDAMENTAL PARA SALVAR EL PLANETA”, que hemos organizado desde ADEMA para llevar a cabo por todos los colegios del territorio y al que está previsto que asistan un total de 250 alumnos.

La pérdida de biodiversidad, directamente relacionada con el cambio climático y uno de los mayores problemas ambientales a los que nos enfrentamos en la actualidad, ha sido nuestro mayor impulso para planificar y desarrollar estas jornadas, con el principal objetivo de que nuestros niños y niñas -embajadores esenciales de la educación ambiental-, adquieran conciencia ecológica y la proyecten al resto de la sociedad, animando a más personas de su entorno a cuidar y proteger todos los seres vivos y recursos del medio, imprescindibles para la salud y la vida en el Planeta.

 

Plaza Mayor, 2
42200 - Almazán , Soria

info.adema@xxadema.es

ADEMA - Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies    -   Panel de control
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información