CONVOCATORIA DE AYUDAS LEADER PARA PROYECTOS NO PRODUCTIVOS

El BOP de Soria de hoy 22 de febrero de 2019 ha publicado  la convocatoria de ayudas LEADER (aprobada por ADEMA con fondos correspondientes a la segunda asignación)  para proyectos no productivos (sin ánimo de lucro). Los proyectos irán destinados a la mejora de la calidad de vida en las zonas rurales, la utilización de nuevos conocimientos y tecnologías, la valoración de productos locales, la puesta en valor  de recursos naturales y culturales, las estructuras de uso común de interés general en la zona y las acciones de formación, orientación y asesoramiento.

Plazo de presentación: Desde el 23 de febrero de 2019 hasta el 31 de diciembre de 2021.

La ayuda máxima  será del 75% con un límite de 15.000,00 € por proyecto  y 20.000,00 € por promotor (si un mismo promotor presenta varios proyectos en esta convocatoria).

Se adjuntan los criterios previos de selección y los criterios de baremación y calculo de ayuda. Se incorpora  el nuevo Manual de Procedimiento y el Procedimiento interno de gestión; no obstante este último habrá de adaptarse a los cambios introducidos en el nuevo Manual (comunicado a ADEMA el 12 de febrero de 2019), siendo sustituido tan pronto como sea aprobado por la Dirección General de Competitividad de la Industria Agroalimentaria y de la empresa agraria.

Las ayudas Leader son cofinanciadas por la U.E (Fondos FEADER: 80%), la Junta de Castilla y León (Consejería de Agricultura y Ganadería: 14%) y el Estado (Ministerio de Agricultura y Ganadería: 6%)

22 de febrero de 2019

Plaza Mayor, 2
42200 - Almazán , Soria

info.adema@xxadema.es

ADEMA - Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies    -   Panel de control
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información