CREACIÓN Y DINAMIZACIÓN DE ESPACIOS DE COWORKING Y COLIVING EN EL MEDIO RURAL

El coworkig  se presenta como una forma de trabajo que permite desarrollar proyectos de emprendimiento individuales en el medio rural compartiendo un espacio con otros profesionales o empresarios a precios asequibles. Así se ha convertido en una fórmula novedosa de trabajo que presenta multitud de ventajas para el territorio como el asentamiento de población,  tan necesario para la lucha contra la despoblación.

El “Foro Fuentes Claras” es una iniciativa del Ayuntamiento de San Miguel del Arroyo (Valladolid) que impulsa la Administración de la Comunidad Autónoma de Castilla y León desde el año 2003. Se trata de un programa de educación ambiental que tiene como objetivo promover el desarrollo sostenible de los municipios de menos de 5.000 habitantes de esta Comunidad,  dirigido a alcaldes, concejales, técnicos de medio ambiente y empleo, agentes de desarrollo, dinamizadores rurales, asociaciones, empresas, mancomunidades, grupos de acción local, diputaciones provinciales, administración regional y particulares interesados en el desarrollo sostenible.

Dentro de su objetivo de ofrecer espacios de aprendizaje  ha organizado un seminario denominado  “Creación y dinamización de espacios de coworking y coliving en el medio rural” que tuvo lugar el 12 de mayo de 2021 y que podéis ver a través  del siguiente enlace del canal de YouTube de la Junta:  

https://youtu.be/ixGM04uMkVY

Plaza Mayor, 2
42200 - Almazán , Soria

info.adema@xxadema.es

ADEMA - Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies    -   Panel de control
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información