CURSO DE INICIACIÓN AL MANEJO DEL TELÉFONO MÓVIL

ADEMA inicia  el próximo  día 21 de febrero en Berlanga de Duero el primero de los  Talleres Gratuitos de “Iniciación al manejo del teléfono móvil”, dirigido a mujeres rurales que quieran introducirse en el mundo de las nuevas tecnologías y en especial al manejo de los teléfonos inteligentes: aplicaciones, whataspp, correo electrónico, banca electrónica, apps sanitarias y otras aplicaciones de gran utilidad para la vida diaria.

 

Si quieres realizar el curso en esta localidad y todavía no te has apuntado hazlo directamente  en el Ayuntamiento de Berlanga de Duero. La duración inicial será de 2 horas.

 

El taller está organizado por el Punto de Apoyo al Emprendimiento y el Empleo de la Mujer Rural, abierto recientemente por ADEMA dentro de la Estrategia de Emprendimiento de la Mujer Rural en los ámbitos agrarios y agroalimentario 2021-2023 impulsada por la Junta de Castilla y León. 

 

Imparte: Instituto de Investigaciones Científicas y Ecológicas.

 

Plaza Mayor, 2
42200 - Almazán , Soria

info.adema@xxadema.es

ADEMA - Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies    -   Panel de control
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información