CURSO ON-LINE DE EMPRENDIMIENTO EN EL MEDIO RURAL. 3ª EDICIÓN.

Inicio: 23 de noviembre de 2020.Duración aproximada: 4 semanas. Destinatarios: Emprendedores que hayan iniciado recientemente su propio negocio pero que quieran mejorarlo, diversificar su actividad  y/o profundizar en conocimientos. El curso ofrece a los emprendedores la oportunidad de profundizar en el diseño de un Plan de Negocio, la adquisición de habilidades para afrontar la comercialización de productos y servicios, la comunicación, la cooperación y la generación de sinergias con otras iniciativas. Puede seguirse en directo o en diferido por los alumnos, siendo obligatoria la  atención a foros, la cumplimentación de cuestionarios semanales de evaluación y la presentación del proyecto final en los plazos programados.

INSCRIPCIONES: Hasta el día 16 de noviembre, debiendo para ello cumplimentar tanto la ficha de inscripción como el cuestionario, los cuales se ofrecen en los siguientes enlaces:

 * Ficha de inscripción:  http://www.redruralnacional.es/-/curso-de-emprendimiento-en-el-medio-rural-3-edicion-

*  Cuestionario: https://es.surveymonkey.com/r/3Ed_CEMR

ORGANIZA:  la Red Rural Nacional.

 

Al objeto de permitir el adecuado aprovechamiento de los recursos disponibles, y antes de proceder a la inscripción, se ruega de los solicitantes una previsión responsable de su disponibilidad, y el compromiso personal para atender dichas actividades. 

Al finalizar el curso, todos los participantes que hayan superado las pruebas de evaluación recibirán un certificado de aprovechamiento, y se ofrecerá -acreditado por el MAPA- un especial reconocimiento a los siete proyectos de emprendimiento mejor valorados, en forma de su difusión pública a través de la web de la RRN, su Boletín y Revista, y en distintas Redes Sociales.

11 de noviembre de 2020
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información