CURSO ON LINE DE EMPRENDIMIENTO EN EL SECTOR CULTURAL PARA JOVENES

Dirigido a: Jóvenes desempleados de entre 18 y 29 años. Objetivos: Fomentar el autoempleo  y el desarrollo de habilidades  de emprendimiento cultural.  Curso gratuito on line  tipo MOOC alojado en la plataforma MiríadaX y accesible a partir del 9 de diciembre de 2020, previo registro. Duración: 6 semanas (10 horas de estudio estimadas) Contenido: 11 módulos impartidos por  gestores culturales y profesionales con experiencia  en la puesta en marcha de proyectos , iniciativas y empresas culturales. Módulo 0. Presentación .1. Empresa Cultural. 2. Contabilidad básica y plan de negocio. 3. Comunicación y difusión.4. Ayudas y subvenciones.5. Asociatividad y networking. 6. Cooperativismo cultural. 7. Casos de éxito. 8. Audiovisuales. 9. Artes escénicas.10. Editoriales literarias. 11. Evaluación y despedida. No se requieren conocimientos previos específicos sin embargo es recomendable  disponer de un nivel básico de competencias de estudio en entornos digitales, para poder llevar a cabo las tareas propuestas y las actividades de participación.

Proyecto HÉLICE. Responsables del proyecto:  Asociación Cultural  Meninas Cartoneras y el Organismo Internacional de Juventud para Iberoamérica. Cuenta con el apoyo de la Junta de Castilla y León, el Gobierno de Canarias y el de Murcia.

INSCRIPCIONES-REGISTRO: https://miriadax.net/web/proyecto-helice-emprendimiento-cultural-5-edicion-

29 de noviembre de 2020

Plaza Mayor, 2
42200 - Almazán , Soria

info.adema@xxadema.es

ADEMA - Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies    -   Panel de control
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información