DISMINUCIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL EN INDUSTRIA CÁRNICA

PROMOTOR. CÁRNICAS LLORENTE, S.L 

LOCALIDAD: ALMAZÁN 

La necesidad de mejorar el proceso de tratamiento de aguas residuales asegurando así que el efluente  fuera más respetuoso  desde el punto de vista medioambiental  y los altos costes  energéticos derivados de la producción de agua caliente,  llevaron a la empresa “CÁRNICAS LLORENTE, S.L “(cuya actividad principal es la matanza y despiece  de cerdos, así como la elaboración de un amplio catálogo  de productos relacionados con el adobo y los embutidos) a instalar una depuradora  y 4 equipos productores  de ACS de última generación y calificación energética A++.

 

La realización del proyecto ha supuesto una inversión de 282.751,69 € y una ayuda leader de 98.963,09 €, mejorando  la calidad de las aguas vertidas, haciendo el ciclo de producción más sostenible  y reduciendo la huella ecológica de la empresa, así como el impacto sobre el ecosistema de la zona. Además ha conseguido  un importante ahorro en el gasto de ACS. La empresa mantiene una media de 38,61 trabajadores al año.  

Plaza Mayor, 2
42200 - Almazán , Soria

info.adema@xxadema.es

ADEMA - Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies    -   Panel de control
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información