Emprendedoras en Línea

Destinado a mujeres rurales que quieran digitalizar su negocio o deseen emprender en el medio rural

TOTALMENTE GRATUITO: Subvencionado por la Junta de Castilla y León, Organiza: FEMUR

Formación online: cuenta con siete módulos formativos, cuatro de ellos teóricos. 

Comienzo: está previsto para el 1 de septiembre.

Destinatarias: 25 mujeres que ya hayan emprendido en el medio rural a través de un negocio y que sientan la necesidad de digitalizarlo, o emprendedoras que quieran comenzar con un proyecto digital. En ambos casos el negocio siempre enfocado a la transformación digital de los negocios físicos.

Objetivo del curso: enseñar a las mujeres los pasos a seguir para abrir su propia web de venta de productos y su posterior manejo para un correcto posicionamiento web y obtener un mayor éxito de ventas. Esta formación contará, además, tanto con la base teórica como con una experiencia real de venta online de sus productos.

Toda esta formación está respaldada por una parte práctica “Manos al teclado”. Un espacio donde las las mujeres rurales tendrán acceso a una plataforma de venta on line de productos real. Venderán sus productos o servicios durante un periodo de tiempo para adquirir el manejo de este nuevo sistema de venta.

Inscripciones: 921 12 30 10 y en el whastapp 639 88 99 09

Para más información AQUÍ

Plaza Mayor, 2
42200 - Almazán , Soria

info.adema@xxadema.es

ADEMA - Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies    -   Panel de control
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información