EMPRENDEDORAS RURALES: 10 BECAS RURALTIVITY DE 5.000,00 EUR

Plazo: hasta el 1 de mayo de 2022. Requisitos para optar a una de las becas: 1º. Ser mujer rural y estar  adscrita o  adscribirse (de forma gratuita) a la lanzadera de emprendimiento de FADEMUR Ruraltivity . 2ª Tener un proyecto del sector agrario o agroalimentario en funcionamiento en el momento de la solicitud, valorándose su vínculo con la economía circular. Las seleccionadas podrán optar a una de las 10 becas de 5.000,00 € patrocinadas por la Fundación Pepsico  y recibirán  además  formación y asesoramiento para la  consolidación de sus negocios.

Para participar en la convocatoria de becas, las candidatas presentarán su proyecto a través de un formulario dentro de la página web  del programa RURALTIVITY, en el que se especificarán los datos de la emprendedora, la  ficha técnica del proyecto y una carta de motivación  indicando en qué se va a invertir el dinero concedido..

ENLACE A LA INSCRIPCIÓN

 BASES REGULADORAS

 

Plaza Mayor, 2
42200 - Almazán , Soria

info.adema@xxadema.es

ADEMA - Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies    -   Panel de control
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información