ENCUENTRO SOBRE AYUDAS Y FINANCIACIÓN DE LA JUNTA DE CYL. COVID19

La Cámara de Comercio de Soria, en colaboración con la Junta de Castilla y León, ha organizado un encuentro informativo con autónomos y empresarios con el objetivo de dar a conocer las Ayudas, Subvenciones y Financiación de la Junta como consecuencia del Covid 19.

Este encuentro tendrá lugar el viernes, día 15 de mayo, a las 10:00 horas a través de la plataforma Zoom.

Para participar es necesario inscribirse a través del mail info@camarasoria.com o secretario@camarasoria.com indicando su nombre y apellidos, nombre de la empresa, mail y teléfono de contacto.

En el trascurso del encuentro se darán a conocer  las ayudas a proyectos de inversión para modernización y digitalización de los establecimientos comerciales, las ayudas para garantizar el abastecimiento de productos de primera necesidad en los establecimientos comerciales del medio rural, los apoyos para promover la extensión de la reducción de las cuotas de la Seguridad Social para la consolidación del trabajo autónomo de 60 euros durante 6 meses.

Se informará de las líneas de financiación a la liquidez de micropymes y autónomos, al mantenimiento de la actividad empresarial y la línea para la financiación de circulante e inversión de Iberaval.

Asimismo, se dará traslado de las medidas en materia de prevención de riesgos laborales (ayudas para la adquisición de equipos de protección individual, para limpieza y desinfección etc.) y un conjunto de apoyos a la protección y mantenimiento del empleo.

Para ello se contará con la participación de:

     Viceconsejero de Economía y Competitividad: D. Carlos Martín Tobalina
     Viceconsejero de Empleo y Diálogo social: D. David Martín Martín
     Delegada de la Junta de Castilla y León en Soria:  Dª Yolanda de Gregorio Pachón
     Directora General de Política Económica y Competitividad: Dª Rosa Isabel Cuesta
     Director General de Comercio y Consumo: D. Luis del Hoyo
     Director General de Industria: D. Juan Casado

12 de mayo de 2020

Plaza Mayor, 2
42200 - Almazán , Soria

info.adema@xxadema.es

ADEMA - Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies    -   Panel de control
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información