ENCUESTA DIRIGIDA A MUJERES DEL MEDIO RURAL

La encuesta que tiene como objetivo conocer las condiciones necesarias para que las mujeres puedan desarrollar su vida personal y profesional en el medio rural.

La Red Rural Nacional es una plataforma conformada por agentes sociales y económicos y distintas organizaciones vinculadas al medio rural, además de administraciones estatales, regionales y locales. Esta red tiene como objetivo mejorar la aplicación de las políticas de desarrollo rural y para ello, se convierte en una plataforma de encuentro, comunicación y difusión de oportunidades, novedades y acontecimientos de interés para el medio rural.

En los próximos meses la Red Rural Nacional centrará su trabajo en la temática de mujeres rurales y esta encuesta es el primer paso para definir las actuaciones a impulsar.

Es por esto que tiene dos objetivos principales:

- Conocer las condiciones necesarias para que las mujeres puedan y quieran desarrollar su vida personal y profesional en el medio rural.

- Identificar posibles actuaciones de la Red Rural Nacional que den respuesta a estas necesidades.

Hacer Encuesta

Estará disponible hasta el próximo día 22 de abril de 2022.

Con el resultado se creará Grupo Temático Mujeres Rurales 2022 en el que se analizarán los resultados de la encuesta y oiremos de viva voz a las mujeres rurales. Este Grupo está previsto que lo conformen 25 mujeres de distintos y variados ámbitos que tengan relación con el medio rural y que quieran aportar ideas, sugerencias y propuestas que nos sirvan para diseñar las actuaciones de  la Red Rural Nacional. Las fechas previstas para realizar este Grupo Temático serán los días  17 y 18 de mayo de 2022.

Si está interesada en formar parte del Grupo Temático, le agradeceríamos que presente su candidatura mediante el siguiente formulario, antes del 22 de abril de 2022.

¡Muchas gracias por vuestro tiempo y participación!

Plaza Mayor, 2
42200 - Almazán , Soria

info.adema@xxadema.es

ADEMA - Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies    -   Panel de control
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información