FORO. REPOBLACIÓN Y SOSTENIBILIDAD DIGITAL

Los Grupos de Acción Local de la provincia de Soria (ADEMA, ASOPIVA, PROYNERSO, y  Tierras Sorianas del Cid),  estaremos presentes el día 5 de mayo, de 11:15 a 13:30 horas en el Foro sobre “Repoblación y sostenibilidad digital: algunas alternativas de futuro”  que organiza  la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas (AECA) y la Universidad de Valladolid (UVA). En este foro presentaremos, de manos de sus promotores, diferentes proyectos ejecutados en nuestros territorios y que han servido para fijar población, dar a conocer nuestros recursos y hacer más atractiva la estancia en el medio rural.

El Foro tendrá lugar en el Campus Universitario de Soria, el  jueves día 4 de mayo en el salón de grados de 11:30 a 14:00 y  de 15:15 a 20 horas y el viernes de 9:30 a 13:30 en el salón de actos de la UVA en Soria. En él se contará con 3 mesas de debate : "Efectos económicos de la despoblación", "Sostenibilidad digital en las zonas rurales" y "Medio ambiente y desarrollo rural", además de con el  panel de experiencias y la participación de  jóvenes estudiantes  que presentarán sus trabajos sobre diferentes temáticas ( turismo, desarrollo rural, pymes…)

Plaza Mayor, 2
42200 - Almazán , Soria

info.adema@xxadema.es

ADEMA - Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies    -   Panel de control
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información