Impulsa tu futuro profesional con el Proyecto RED PAME en ADEMA
Si eres mujer y buscas emprender, encontrar empleo o dar un salto en tu carrera profesional, en ADEMA te acompañamos. A través del Proyecto RED PAME, ponemos a tu disposición un servicio de atención personalizada adaptado a tus metas:
Emprendimiento a tu medida: Asesoramiento directo en el análisis, viabilidad y maduración de tu plan de negocio, con acompañamiento continuo en cada etapa del proceso.
Orientación laboral: Herramientas y estrategias personalizadas para potenciar tu empleabilidad e incorporarte al mercado de trabajo.
Capacitación y formación: Talleres prácticos y participativos orientados a la mejora continua de tus competencias profesionales.
Visibilidad y red rural: Promoción del papel clave de la mujer en el desarrollo rural, difusión de oportunidades laborales y asesoramiento estratégico de promoción.
Sobre la RED PAME
Es una iniciativa promovida y financiada por la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León. Su propósito es consolidar el liderazgo de las mujeres en la transformación económica, social y demográfica del medio rural.