INFORME DE FISCALIDAD DIFERENCIADA PARA TERRITORIOS DESPOBLADOS

Los Grupos de Acción Local (G.A.L) de Soria, Cuenca y Teruel, entre los que se encuentra ADEMA, han financiado  con Fondos Leader y dentro del proyecto de cooperación “Desafío SSPA 2021,SORIA, CUENCA Y TERUEL, ante el reto demográfico y la despoblación” un informe de fiscalidad diferenciada para territorios despoblados en España. Dicho informe ha sido encargado por los G.A.L y elaborado por un equipo de trabajo  coordinado por el doctor en economía D. José A. Herce  y del que han formado parte  profesores de la UVA pertenecientes al Campus de Soria. Este documento se aporta a la Red SSPA, creada por las Confederaciones empresariales de las tres provincias citadas y de la que también forman parte los G.A.L de las mismas, con el fin de contribuir al cumplimiento de sus fines.  

La presentación del informe en la provincia de Soria ha tenido lugar en el día de hoy  y a la misma han asistido representantes de diferentes partidos políticos, instituciones y entidades sociales, quedando claro que una fiscalidad diferenciada y favorable para los habitantes del medio rural es posible si existe voluntad  política para defenderla e instaurarla.  

15 de febrero de 2019

Plaza Mayor, 2
42200 - Almazán , Soria

info.adema@xxadema.es

ADEMA - Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies    -   Panel de control
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información