JORNADA INFORMATIVA SOBRE COMUNIDADES ENERGÉTICAS LOCALES

La actual situación ambiental y de incertidumbre provocada por la disponibilidad del recurso energético, está provocando un gran interés social sobre modelos alternativos hacia un proceso de transición ecológica ya en marcha.

Para el año 2050 se espera que la mitad de los hogares europeos generen casi la mitad de la energía renovable de la UE. Sin embargo, entre la ciudadanía, todavía existe una falta de conocimiento y reconocimiento de todo el potencial de estos modelos energéticos.

Por estos motivos desde ADEMA hemos organizado  una Jornada informativa sobre Comunidades Energéticas, en la que,  con varios socios fundadores  de LUCO ENERGÍA -primera comunidad energética de iniciativa ciudadana-, aprenderemos, a través de un ejemplo práctico y real,  la manera de crear paso a paso una Comunidad Energética Local. Así mismo, dedicaremos una parte de la jornada a aclarar posibles dudas y cuestiones que pudieran surgir ante el desarrollo de este tipo de iniciativas.

TE ESPERAMOS¡¡¡

VIERNES 31 DE MARZO  ALAS 18:00 HORAS EN EL CENTRO CULTURAL TIRSO DE MOLINA DE ALMAZÁN 

 

Plaza Mayor, 2
42200 - Almazán , Soria

info.adema@xxadema.es

ADEMA - Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies    -   Panel de control
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información