JORNADA ON LINE : "CULTIVOS ALTERNATIVOS HERBÁCEOS: SUPERALIMENTOS"

Días: miércoles 16 de septiembre de 2020. Horario: De 10:00 a 12:00. Contenido: * Nuevos cultivos Herbáceos emergentes: experiencias en Castilla y León * ¿Que son los superalimentos? Propiedades nutricionales y aplicaciones alimentarias de cereales  y pseudocereales alternativos. * Comercialización de los superalimentos. Nuevos mercados para nuevos cultivos.  Se contará con expertos en la materia y una mesa redonda de experiencias relativas a "los cultivos alternativos herbáceos: superalimentos". Destinatarios: Las jornada está destinada tanto a productores de cultivos alternativos herbáceos como a aquellos que quieran diversificar su producción o iniciarse en ella.

Inscripciones; https://forms.gle/yGrv86YjjHkQXLnC8    Recibirás un correo electrónico con la aceptación cuando te inscribas.

Preguntas: Puede realizar las preguntas previas en el propio boletín de inscripción o en el chat de la retransmisión, de tal manera que el moderador hará una selección para la ronda de preguntas. En cualquier caso, todos los comentarios y preguntas se harán llegar a los ponentes.

Para más información, llamar al teléfono 699 602 011 (Susana) o enviar un correo electrónico a agente2av@innovarural.es

Organiza: Red de Innovación Rural

15 de septiembre de 2020

Plaza Mayor, 2
42200 - Almazán , Soria

info.adema@xxadema.es

ADEMA - Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies    -   Panel de control
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información