JORNADA ON-LINE "PROYECTOS I+D+I AGRÍCOLAS DEL ITACYL CON EL IMPULSO €OPEO"

Día: 19 de octubre de 2020. Horario: 10:00 a 12:00 horas. Contenido :   Presentación de 8 proyectos (15 minutos cada  uno)  * Promoción de las leguminosas en Castilla y León. Nuevas estrategias de diversificación de cultivos. * Balance de carbono en remolacha azucarera y otros cultivos de regadío en Castilla y León *  Nuevas estrategias para mitigar los daños causados por las enfermedades de especies hortícolas de reciente aparición. *  Obtención de variedades de trigo duro adaptadas a Castilla y León y de alta calidad para la industria transformadora. * Caracterización de variedades locales conservadas en el banco de germoplasma del ITACyL. * Adaptación del cultivo de trigo duro a la comunidad de Castilla y León bajo criterios de rentabilidad, sostenibilidad y eficiencia. *Adaptación y desarrollo de nuevas especies y variedades de frutos secos: pistacho, almendro y nogal en Castilla y León. * Caracterización y desarrollo agronómico, enológico y de nuevos vinos de variedades minoritarias de vid (Vitis vinifera L.) de Castilla y León.

Destinatarios: La jornada va dirigida a agricultores, personal técnico del sector y cualquier persona con interés por estos contenidos.

Inscripciones son gratuitas y se realizarán a través del enlace: https://innovarural.fundacionubu.com/ (Si es la primera vez que se accede, para inscribirse en la jornada es necesario previamente registrarse con usuario y contraseña. Tras la inscripción se recibirá un correo electrónico con la aceptación, revisar correo no deseado). 

Más información: teléfono 647 55 03 63 (Isabel) o enviar un correo electrónico a mailto:agente5bu@innovarural.es

Organiza: Red de Innovación rural 

8 de octubre de 2020

Plaza Mayor, 2
42200 - Almazán , Soria

info.adema@xxadema.es

ADEMA - Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies    -   Panel de control
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información