JORNADA SOBRE HORIZONTE €OPA. CLUSTER 6.

Día: 24 de mayo. Horario: de 11 a 13:30 horas. Jornada on line sobre Horizonte Europa: Cluster 6: Alimentacion, bioeconomía, recursos naturales, agricultura y medio ambiente. Dirigida a: empresas de los sectores de la alimentación, bioeconomía, recursos naturales, agricultura y medio ambiente. Objetivo de la jornada: Presentar las novedades del Clúster 6 de Horizonte Europa, el nuevo programa marco de financiación europea de la innovación y la investigación para el período 2021 – 2027, y que engloba temáticas tan amplias como la alimentación, la agricultura, los recursos naturales, el medio ambiente y la bioeconomía.Se profundizará en la convocatoria 2021 – 2022, y en los aspectos prácticos a tener en cuenta al presentar una propuesta, tanto las novedades que presenta Horizonte Europa, como el enfoque multiactor. 

Para cualquier información adicional, pueden contactar con Riccardo Castellini a través del correo: riccardo.castellini@cesefor.com

INSCRIPCIONES

El enlace para conectarse a la jornada ya está disponible  AQUI   Además, los participantes podrán hacer preguntas usando la chat de YouTube.

ORGANIZA: Instituto de Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE) en colaboración con CDTI y Cesefor, que forma parte de la Red de Emprendimiento e Innovación de Castilla y León (www.redei.es).

 

Plaza Mayor, 2
42200 - Almazán , Soria

info.adema@xxadema.es

ADEMA - Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies    -   Panel de control
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información