JORNADA SOBRE LA LEY 35/2011 DE TITULARIDAD COMPARTIDA DE LAS EXPLOTACIONES AGRARIAS

Día: 5 de mayo. Horario: de 9 a 14:15 horas. Se puede seguir en directo a través del siguiente enlace:  https://youtu.be/mZYk2Qcg-64 .También se puede asistir presencialmente en  Zaragoza en la Sala de la Corona del Edificio Pignatelli, P.º María Agustín, 36, 50004. Objetivos: Dar una  visión completa sobre las particularidades de la titularidad compartida y los beneficios asociados a esta figura para proporcional al personal técnico que se relaciona con el sector agrario  los conocimientos necesarios para poder informar a las personas interesadas en dar de alta su explotación  en este régimen    . Para ello contará con ponencias de las distintas administraciones implicadas en la gestión de la titularidad compartida.

  Las personas interesadas en participar deben cumplimentar el formulario de inscripción disponible en el siguiente enlace: 

 https://bit.ly/3OKbxRH

Fecha límite de admisión de solicitudes: 4/05/2022 a las 12 h.

 

 ORGANIZA:  Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, en colaboración con el Gobierno de Aragón

Plaza Mayor, 2
42200 - Almazán , Soria

info.adema@xxadema.es

ADEMA - Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies    -   Panel de control
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información