MARKETING EN EL SECTOR AGRÍCOLA, GANADERO, FORESTAL Y EN INDUSTRIAS AGROALIMENTARIAS.
INTERCAMBIO VIRTUAL ENTRE GRUPOS OPERATIVOS Y PROYECTOS INNOVADORES. Día: 3 de diciembre (jueves). Horario: de 10: 00 a 12:30 horas. Reunión: Videoconferencia a través de ZOOM. Dirigido a: Grupos operativos, proyectos innovadores y actores del medio rural no directamente relacionados con ellos (empresas, cooperativas, centros de investigación…) que puedan tener interés en implementar resultados obtenidos, reproduciendo el proyecto en otros territorios o formar parte de un nuevo grupo o proyecto. Desarrollo de la jornada: Los participantes elegirán, antes del comienzo de la jornadas, su participación en una de las tres salas virtuales:Sala 1 Marketing digital y nuevas tecnologías para acercarse al consumidor. Sala 2. Fomentar el Marketing ambiental y territorial. Sala 3. Innovación en Márketing: ecoenvase y ecoetiquetas. En cada sala se presentarán 3 proyectos (10 minutos cada uno) y tras ello se podrán plantear dudas o preguntas y un debate en el que se resolverán cuestiones sobre cómo mejorar el uso de nuevas tecnologías y la digitalización para promover y comercializar productos, nuevas tecnologías y estrategias de Márketing…
INSCRIPCIONES: Hasta el martes 1 de diciembre PINCHADO AQUÍ: INSCRIPCION AL EVENTO
ORGANIZA: RED RURAL NACIONAL