MUSEOS VIVOS. APERTURA DE MUSEOS

Los tres museos incluidos por ADEMA en el proyecto de cooperación Leader “Museos Vivos”: El Aula Arqueológica de Medinaceli”, “La Exposición Valle de Ambrona de Miño de Medinaceli” y “El Centro Temático de la Cerámica de Quintana Redonda”, podrán visitarse a partir del sábado 20 de marzo, una vez finalizadas las inversiones que han permitido la implantación de soluciones tecnológicas para su apertura y control por video cámaras.

El acceso a los mismos es gratuito y se realizará tecleando en la puerta de entrada un número que se le asignará previo registro a través de la pestaña de reservas de la página web www.museosvivos.com (habilitada a partir del día 20). Dada la situación actual de pandemia el grupo de visitantes se encuentra limitado a 6 personas y entre visitas habrá un intervalo de dos horas. El horario de apertura será desde las  9:00 hasta las 21 horas. 

 

18 de marzo de 2021

Plaza Mayor, 2
42200 - Almazán , Soria

info.adema@xxadema.es

ADEMA - Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies    -   Panel de control
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información