MUSEOS VIVOS. APERTURA DE MUSEOS

Los tres museos incluidos por ADEMA en el proyecto de cooperación Leader “Museos Vivos”: El Aula Arqueológica de Medinaceli”, “La Exposición Valle de Ambrona de Miño de Medinaceli” y “El Centro Temático de la Cerámica de Quintana Redonda”, podrán visitarse a partir del sábado 20 de marzo, una vez finalizadas las inversiones que han permitido la implantación de soluciones tecnológicas para su apertura y control por video cámaras.

El acceso a los mismos es gratuito y se realizará tecleando en la puerta de entrada un número que se le asignará previo registro a través de la pestaña de reservas de la página web www.museosvivos.com (habilitada a partir del día 20). Dada la situación actual de pandemia el grupo de visitantes se encuentra limitado a 6 personas y entre visitas habrá un intervalo de dos horas. El horario de apertura será desde las  9:00 hasta las 21 horas. 

 

18 de marzo de 2021
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información