"MUSEOS VIVOS" PROYECTO SELECCIONADO PARA PARTICIPAR EN LA III EDICIÓN DE LOS PREMIOS RURAL INSPIRATION AWARDS

 El proyecto de cooperación “Museos Vivos” ha sido seleccionado para participar  en la categoría de Futuro Digital que representará a España  en la III edición de los premios Rural Inspiration Awards 2021,  una iniciativa puesta en marcha por la Red Europea de Desarrollo Rural que trata de premiar,  dar visibilidad  y difusión  a nivel europeo a proyectos financiados con fondos Feader que destacan por su contribución a la política de desarrollo rural.

El proyecto permite acceder a museos del medio rural que normalmente no se encuentran abiertos al público, en un amplio horario y todos los días del año,  gracias a tecnología Smart. El acceso se realiza a través de un código que se teclea en la puerta de entrada y  que se obtiene, previa identificación del visitante,   en la página web www.museosvivos.com. Dentro de las instalaciones hay cámaras de seguridad  con conexión a una plataforma  digital central.

ADEMA  participa en la segunda edición de este proyecto de cooperación, cuyo grupo coordinador es ADRI Valladolid Norte, con tres museos:   “Aula Arqueológica de Medinaceli”, “Centro de la Cerámica de Quintana Redonda” y “Aula arqueológica  Valle de Ambrona en Miño de Medinaceli”. Las actuaciones se encuentran financiadas  dentro del programa Leader.  

5 de febrero de 2021

Plaza Mayor, 2
42200 - Almazán , Soria

info.adema@xxadema.es

ADEMA - Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies    -   Panel de control
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información