NUEVO PRESIDENTE DE ADEMA Y SUBVENCION A PROYECTOS

Tras la celebración de la Asamblea Extraordinaria que tuvo lugar el pasado 22 de julio de 2019 y en la que fueron elegidos los 16 miembros que integrarán los órganos de decisión de ADEMA durante los próximos 4 años (7 representantes de entidades locales, 5 de entidades empresariales y 4 de asociaciones e instituciones sin ánimo de lucro), en Junta Directiva celebrada el 6 de agosto de 2019 se eligieron los cargos, resultando nuevo presidente de la Asociación D. LUIS MATIAS AGREDA TORO, representante del Ayuntamiento de Torlengua.

Tras la elección de cargos, el Órgano de Decisión aprobó dos nuevas ayudas Leader a proyectos de carácter productivo, siendo los beneficiarios las empresas “Cárnicas Llorente, S.L”   de Almazán y “Masova, S.L” de Tardelcuende. Ambas entidades pertenecen al sector secundario y los proyectos presentados  y aprobados en ADEMA “MODERNIZACIÓN DE INSTALACIÓN DE FRÍO “ y “ LÍNEA PELADORA DE TRONCOS” , contribuirán a su consolidación en el mercado, al incremento de la productividad y al mantenimiento y creación de empleo. El importe total de las inversiones  aprobadas asciende a 791.076 € y las ayudas leader a 224.774 €, siendo su procedencia 80% Feader, 14% Junta de Castilla y León y 6% MAPA.

7 de agosto de 2019

Plaza Mayor, 2
42200 - Almazán , Soria

info.adema@xxadema.es

ADEMA - Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies    -   Panel de control
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información