OFERTA DE EMPLEO: TÉCNICO MEDIOAMBIENTAL

ADEMA convoca un puesto de trabajo  de técnico medioambiental en Almazán.  Jornada completa. 37,5 horas semanales. Horario: de 8:00 a 15:00 horas  y una tarde. Tiempo de duración del contrato 6 meses. Grupo 2 de cotización. Titulación necesaria: Dipomad@, Licenciad@ o Grado en Ciencias Ambientales o titulaciones afines (Medioambiente y sostenibilidad, ingeniería ambiental o del paisaje, ingeniería forestal…) . Requisito imprescindible estar inscrito en el paro como demandante de empleo.

Los interesados podrán enviar el CURRÍCULUM o  entregarlo en la sede de ADEMA: Plaza Mayor nº 2  de Almazán,  o a través del e mail info.adema@adema.es . No se admitirá ningún currículum que llegue con posterioridad a las 14 horas del día 22 de diciembre de 2022. Junto con el currículum deberán aportar un certificado de inscripción  expedido   por la Oficina de Empleo  y un informe actualizado de vida laboral expedido por la Tesorería de la Seguridad Social. Necesario carnet de conducir. 

Fecha de contratación estimada: 30  o 31 de diciembre de 2022.

Las funciones a desempeñar serán entre otras:  

 * Identificación de oportunidades, detección de deficiencias, proposición de intervenciones y apoyo en los procesos de planificación medioambientales, protección medioambiental y sostenibilidad. * Definición de objetivos, prioridades y líneas de actuación en el territorio de ADEMA relacionados con medioambiente y clima para incluir en la estrategia de desarrollo local previo estudio. * Diseño  e impartición  de jornadas de educación ambiental y organización de eventos medioambientales. * Realización de encuestas a la población que permita conocer su grado de implicación con el medio ambiente, sus carencias o debilidades en este campo, sus demandas y propuestas de intervención. * Recopilación de proyectos medioambientales creativos realizados en otros territorios  y elaboración de una guía de buenas prácticas que responda a las necesidades medioambientales detectadas en el territorio y difusión. * Preparación y organización de jornadas ( de sensibilización, energías renovables,  comunidades energéticas, economía circular, generación de residuos  y otros temas vinculados con el medio ambiente …). * Entrevistas y reuniones con alcaldes y  con determinados colectivos. Conexión de actores para proponer acciones, debate entre las partes y fomento de la cooperación. * Difundir información sobre ayudas medioambientales….

FINANCIACIÓN DE LA CONTRATACIÓN: SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO DE CASTILLA Y LEÓN.

Compartir en

Plaza Mayor, 2
42200 - Almazán , Soria

info.adema@xxadema.es

ADEMA - Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies    -   Panel de control
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información