OFERTA DE TRABAJO: DOS TÉCNICOS AUXILIAR INFORMÁTICOS

Para optar a estas plazas, convocadas por la Diputación Provincial de Soria dentro del proyecto HUB Rural Acelera PYME (OAP) Soria, deberás tener alguna de las siguientes titulaciones: Técnico medio o superior de informática, Grado/Diplomatura/Licenciatura en Informática.

Entre las funciones, que se desarrollarán en diferentes sedes, están el asesoramiento a empresas sobre soluciones de digitalización existentes, facilitando la aplicación efectiva y la capacitación en el uso.

El proceso de selección se compondrá de una prueba escrita  de 90 minutos máximo de duración, en la que se deberá desarrollar uno o varios aspectos y objetivos del proyecto HUB RURAL Acelera Pyme Soria (ver memoria del proyecto), y temas relacionados con  las herramientas de digitalización, líneas y soluciones, y su manejo, el uso e implantación de tecnología en las empresas, el diseño conceptual y la financiación de la transformación digital. La prueba se realizará el día  9 de febrero  a las 9 horas en la sala de informática de la Diputación Provincial de Soria.  A los candidatos admitidos se les convocará mediante correo electrónico.

Lugar de presentación de solicitudes y documentación: Quienes estén interesados y cumplan los requisitos podrán presentar curriculum vitae e informe de vida laboral, por correo electrónico (personal@dipsoria.es) o en el Departamento de RRHH de la Diputación de Soria

Fecha de presentación:  hasta las 14 horas del día 30 de enero 2023.

Finalizada la fase de oposición, se formará una lista de candidatos por orden de puntuación, proponiéndose la contratación de los dos candidatos que mayor puntuación total haya obtenido, el resto de candidatos quedarán como reserva para las contrataciones que pudieran surgir durante el periodo de ejecución del Proyecto.

MÁS INFORMACIÓN:  https://www.dipsoria.es/areas-diputacion/personal-y-recursos-humanos/director-proyecto-hub-rural.

https://www.dipsoria.es/hubrural

Compartir en

Plaza Mayor, 2
42200 - Almazán , Soria

info.adema@xxadema.es

ADEMA - Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies    -   Panel de control
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información