"OPTIMIZA LA COMPOSICIÓN DE TU PÁGINA WEB"

Jornada presencial: "Optimiza la composición de tu página web". Lugar:  Almazán.  Centro Cultural Tirso de Molina. Día: jueves  3 de marzo  a las 20:30 horas.

Objetivos: Se pretende impulsar la digitalización básica de la empresa e incrementar la capacidad de interacción entre las pymes y sus clientes, en áreas como el marketing digital, comercio electrónico, innovación en la seguridad comercial y protección de datos.Se analizará la finalidad de la web, su diseño y cometido, estructura y posicionamiento y cómo elegir un proveedor adecuado.

Además los asistentes contarán con un seguimiento de profesionales cualificados para ayudarles a perfeccionar los pasos que deben seguir hasta completar el proceso de digitalización.

Para más información

Programa "Innova para  Pymes" puesto en marcha por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Soria y la Consejería de Economía y Hacienda, a través del Instituto de Competitividad Empresarial (ICE).

Plaza Mayor, 2
42200 - Almazán , Soria

info.adema@xxadema.es

ADEMA - Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies    -   Panel de control
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información