PRESURA 2021. RURAL EN FEMENINO. DEL 5 AL 7 DE NOVIEMBRE

Los cuatro Grupos de Acción Local de la provincia de Soria (ADEMA, ASOPIVA PROYNERSO Y TIERRAS DEL CID) asistiremos con stand conjunto  como expositores  a la quinta edición de la Feria Nacional para la Repoblación de la España Rural, PRESURA  2021. En esta ocasión lo haremos para mostrar nuestro apoyo a la mujer rural emprendedora,  para lo cual contamos con una técnico en cada territorio para asesorar y acompañar a las nuevas empresarias y a las ya existentes y realizar labores de orientación laboral, formación y motivación al empleo, especialmente en los ámbitos agrario y agroalimentario, y todo ello dentro del marco  de la Estrategia de Emprendimiento de la Mujer Rural  en la que colaboramos con la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León. Podrás saber más de nuestro proyecto en la feria, dentro del  espacio ágora, donde lo expondremos el sábado día 6 a las 19:20 horas. 

Además de la mano de los grupos de Soria se expondrá la exposición “HEROICAS”, un proyecto fotográfico, de Blanca Almazán y Marta Roldán, sobre la vida de 11 mujeres que han emprendido en el medio rural.

La Feria tendrá lugar en las instalaciones de la Calle Eduardo Saavedra, 30 de Soria -EL HUECO-. Horarios: Viernes 5 de noviembre a partir de las 17 horas. Sábado 6 y domingo 7 desde las 10:00 horas.

En esta quinta edición, podrás visitar  más de 60 expositores,  asistir a 23  diálogos, entre un hombre y una mujer  responsables de distintas instituciones públicas y privadas y/o pertenecientes a distintos ámbitos y profesiones,  o escuchar algunas de las 81 presentaciones programadas de diferentes proyectos e iniciativas  en el medio rural que se realizarán en el espacio ÁGORA.

Puedes obtener más información de la feria en la siguiente página web:

https://www.repoblacion.es/

Para asistir presencialmente a la feria deberás sacar entrada (gratuita) en la página web anterior.

También podrás seguir la feria a través de los siguientes enlaces https://presura.tv/ Canal Youtube del Hueco

 

¡OS ESPERAMOS¡

Plaza Mayor, 2
42200 - Almazán , Soria

info.adema@xxadema.es

ADEMA - Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies    -   Panel de control
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información