PROGRAMACIÓN DE TALLERES Y CONSULTORÍA ESPECIALIZADA: EMPRENDIMIENTO TECNOLÓGICO Y DIGITAL

Si tu empresa tiene 5 años o menos de actividad desde su constitución, su  domicilio social o actividad está en la provincia de Soria   y  es innovadora e introduce tecnología digital,  podrás acceder a la formación con tutorización personalizada  dentro de los talleres que organiza en Soria  el parque científico  de la Universidad de Valladolid  en colaboración con ICE.  Los talleres con una duración  de entre 4 y 6 horas serán impartidos por  personal de reconocido prestigio en el área a tratar y versarán sobre propiedad intelectual, marketing digital, ventas, creación de empresas y plan de negocio.

Inscripciones hasta el viernes 18 de mayo.

Nueva formación: 

Si  tu empresa es de productos locales  (agroalimentaria, madera, otros productos no maderables… ) y te interesa una formación específica  tecnológica  o tienes conocimiento de que en tu sector hay una preocupación por conocimientos tecnológicos determinados, ponte en contacto con nosotros: ADEMA. Tfno  975301531. Plaza Mayor nº 2 de Almazán (Soria)

15 de mayo de 2018

Plaza Mayor, 2
42200 - Almazán , Soria

info.adema@xxadema.es

ADEMA - Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies    -   Panel de control
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información