RED DE INNOVACIÓN RURAL

ADEMA actuará como colaboradora de la RED DE INNOVACIÓN  RURAL, un proyecto de transferencia tecnológica  para los sectores AGRÍCOLA, GANADERO, AGROALIMENTARIO, FORESTAL Y DE ACTIVIDADES RELACIONADAS. El objetivo es que las personas que trabajen en estos sectores conozcan los avances tecnológicos a través de un técnico que actuará  en nuestra zona y que les permitirá ser más competitivos, mejorar su producción o resolver sus problemas.

El agente de innovación, entre otras funciones,  mantendrá entrevistas y reuniones, formales e informales, en su área de influencia para detectar necesidades a las que dar acompañamiento y cobertura en materia de innovación, tanto en el caso de emprendedores como en el de  empresas o unidades de negocio ya existentes; realizará la prospección del territorio e identificará necesidades vinculadas con la bioeconomía, la innovación, la sociedad del conocimiento…, que puedan contribuir a incrementar la competitividad de las actividades empresariales y acompañará en el  planteamiento y la búsqueda de soluciones técnicas y económicas de los proyectos de innovación.

Si tienes alguna inquietud tecnológica, te gustaría mejorar la vida útil de tus productos, digitalizar tu negocio, mejorar la eficiencia energética etc, ponte en contacto con nosotros  y transmitiremos  tu demanda al agente de innovación que trabajará en nuestro territorio.

Los agentes de innovación  han sido seleccionados en base a un convenio  entre la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León y las Fundaciones de la Universidades de nuestra Comunidad y su contrato está financiado por dicha Junta.

5 de junio de 2019

Plaza Mayor, 2
42200 - Almazán , Soria

info.adema@xxadema.es

ADEMA - Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies    -   Panel de control
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información