RURAL RED CAPACITA

ADEMA, junto con otros 7 Grupos de Acción Local de Castilla y León, ha creado dentro del proyecto  una plataforma de formación  on-line   https://www.ruralredcapacita.com/ , donde empresas, trabajadores y población en general puedan formarse en todo tipo de actividades comenzando por la formación en nuevas tecnologías.

A través de ella se podrán realizar diferentes cursos gratuitos para lo cual  será necesario inscribirse en dicha plataforma y en el curso elegido cuyo período de matriculación esté abierto. Dentro de las fechas marcadas se podrá realizar la formación en un amplio horario

 La plataforma ha iniciado su andadura con 4 cursos  de una duración aproximada de 20 horas cada uno y  se irá enriqueciendo con distintos contenidos  que se podrán adaptar según las demandas de formación de la población.

Cursos iniciales:

. "Curso de herramientas para la comunicación on line de la empresa y el teletrabajo”  (Google Meet, Zoom, Microsoft Teams/Jitsi Meets).

. “Herramientas de almacenamiento de documentación y gestión de la empresa en  la nube” 

. “Comercio electrónico y nuevos canales de venta y distribución de productos  y servicios a través de internet” 

. Usos empresariales de las redes sociales. Cómo usar las redes para vender. Venta social  

ADEMA ha participado en el proyecto con un presupuesto de  2.750,00  € cofinanciado por el FEADER (80%), la Junta de Castilla y León (14%) y el Ministerio de Agricultura , Pesca y Alimentación (6%)

Plaza Mayor, 2
42200 - Almazán , Soria

info.adema@xxadema.es

ADEMA - Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies    -   Panel de control
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información