SEMINARIO: "TERRITORIOS ACTIVOS: EL IMPULSO DE UN MEDIO RURAL INNOVADOR Y EL POTENCIAL DE LAS HERRAMIENTAS COLABORATIVAS EN LA INVESTIGACIÓN Y LA DINAMIZACIÓN TERRITORIAL Y SOCIAL"

Días: 26 y 27 de septiembre. Horario: De 8:45 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 Horas. Formato: On line o presencial (Salón de Grados ETS Arquitectura. Valladolid). Justificación: La innovación en todas sus vertientes y su capacidad de impacto territorial es una de las cuestiones que contribuyen a la mejora de la calidad de vida en el medio rural, ya sea en la prestación de servicios y la cobertura de necesidades, como en la creación de oportunidades de empleo. Objetivos: * Caracterizar las condiciones que estimulan y posibilitan un medio rural innovador, así como explorar las capacidades de las acciones e iniciativas colaborativas son dos de los objetivos del proyecto Territorios Activos. En este nuevo encuentro se plantean dos jornadas diferenciadas centradas alrededor de dos ejes temáticos: - El potencial de las herramientas colaborativas en la investigación y la dinamización territorial y social del medio rural - El impulso de un medio rural innovador. Perspectivas y experiencias internacionales.

INSCRIPCIONES: HASTA EL 22 DE SEPTIEMBRE  INSCRIPCIONES AQUÍ

ORGANIZA:  Instituto Universitario de Urbanística y Territorios Vivos. 

Plaza Mayor, 2
42200 - Almazán , Soria

info.adema@xxadema.es

ADEMA - Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies    -   Panel de control
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información