TALLERES ON-LINE DE MARKETING DIGITAL PARA EMPRENDEDORAS RURALES

Duración: 1,5 horas.Fechas de realización: desde el 24 de noviembre al 18 de diciembre.Plazo máximo de inscripción: 13 de noviembre.Si eres mujer, vives en zona rural, eres emprendedora o tienes una idea de emprendimiento que quieres llevar a cabo y te faltan conocimientos en transformación digital para hacer que tu iniciativa pase de lo local a lo global, puedes solicitar la formación de Extraordinarias.

Extraordinarias es un proyecto destinado a formar en marketing digital a mujeres emprendedoras de zonas rurales de toda España con el fin de potenciar ideas y negocios activos que están generando valor y economía local para impulsarlos a nivel global.

Extraordinarias te ofrece formación gratuita mediante talleres online (de 1,5 horas de duración cada uno)  de tres niveles de dificultad para ayudarte a impulsar tu proyecto de emprendimiento y hacer crecer tu negocio mediante las herramientas de marketing digital.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Mujeres emprendedoras/empresarias localizadas en zonas rurales. El mismo grupo de mujeres, puede hacer uno, dos o los tres talleres.

INSCRIPCIONES: * en https://www.extraordinarias.net/  (entrando en la pestaña de formación) * o poniéndote en contacto con nosotros, ADEMA, llamando al teléfono: 975301531 o enviando un e-mail a nuestro correo: info.adema@adema.es (en este caso deberás indicar tu  nombre y apellidos, teléfono, e-mail, provincia, localidad y situación laboral-autónoma, trabajadora de PYME, desempleada u otras-).

TALLERES: 

1. Taller Nivel básico (1h 30min): está pensado para mujeres que no utilizan las redes sociales ni las herramientas digitales en su día a día.

·         Introducción: la importancia de digitalizar tu negocio y principales beneficios

·         Cómo crear perfiles “Business” de sus negocios en Instagram y Facebook

·         Crear contenido atractivo en las RRSS. Stories en Facebook e Instagram

  •            Historias de éxito

 

2. Taller Nivel intermedio (1h 30min): Mujeres que usan algunas redes sociales o herramientas, pero quieren incorporarlas para hacer crecer su negocio.


·         Cómo realizar anuncios en Facebook e Instagram

·         Cómo segmentar los anuncios en Facebook e Instagram

·         Historias de éxito

 

Taller Nivel avanzado (1h 30min): Orientado a aquellas mujeres que ya emplean las redes sociales y otras herramientas digitales en sus negocios y se pueden beneficiar de contenido más avanzado.


·         Medición y principales estadísticas en Facebook e Instagram

·         Herramientas de Marketing Digital en Facebook e Instagram

·         Historias de éxito

 

EXTRAORDINARIAS es un programa conjunto de  Zona from Facebook y  Fundación Cibervoluntarios, que cuenta con el apoyo de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León.

9 de noviembre de 2020

Plaza Mayor, 2
42200 - Almazán , Soria

info.adema@xxadema.es

ADEMA - Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies    -   Panel de control
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información