TERCERA ASIGNACIÓN DE FONDOS PÚBLICOS DEL PROGRAMA LEADER 2014-2020

ADEMA consigue una tercera asignación de fondos LEADER (698.839,06 €), correspondiente al 20% del total con el que fue dotada para llevar a cabo su Estrategia de Desarrollo. Ello ha sido posible  tras  haber alcanzado un grado de ejecución  superior al 80%  a nivel de proyectos comprometidos, autorizados  y con contratos con los promotores  y un nivel de pagos del 50%, ambos porcentajes referidos a la suma de la  primera y segunda asignación. La dotación financiera aprobada  permitirá incrementar el importe de las convocatorias de ayudas de proyectos productivos y no productivos, con el fin de apoyar nuevas iniciativas empresariales y de interés social para las comarcas de ADEMA (sureste de la provincia de Soria) 

La asignación ha sido publicada por la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, en el BOCYL de 20/10/2020 en el que además se contempla una tercera asignación para otros 10 Grupos de Acción Local de la Comunidad. .  

20 de octubre de 2020

Plaza Mayor, 2
42200 - Almazán , Soria

info.adema@xxadema.es

ADEMA - Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies    -   Panel de control
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información