2ª EDICIÓN. CURSO ONLINE "EMPRENDIMIENTO EN EL MEDIO RURAL"

Inicio: 15 de junio de 2020

Duración: 4 semanas.

Objetivo: Fortalecer las capacidades de emprendimiento en el medio rural y la obtención de aquella información necesaria para llevarlo a cabo. Se profundizará en el desarrollo de un Plan de Negocio y se adquirirán habilidades en la comercialización de productos y servicios, la comunicación, la cooperación y la generación de sinergias con otras iniciativas. Los alumnos, al finalizar el taller, presentarán su propio proyecto de emprendimiento, aplicando los conocimientos adquiridos.

Dirigido principalmente a: aquellas personas cuyo proyecto o negocio haya sido iniciado recientemente -y quieran diversificar su actividad y profundizar sus conocimientos-, y también a aquellas otras cuyo proyecto esté a punto de iniciarse, con una idea de negocio ya muy avanzada.

Inscripciones: hasta el día 6 de junio incluido. Es obligatorio cumplimentar tanto la ficha de inscripción como el  cuestionario, los cuales que se ofrecen en los siguientes enlaces:

Ficha de inscripción: pincha aquí

Cuestionario: pincha aquí

 

Al terminar el curso, existirá un reconocimiento especial a las cinco propuestas de emprendimiento mejor valoradas, y todos los participantes que hayan superado las pruebas recibirán un certificado de aprovechamiento del curso, acreditados por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA),

 

Organiza: Red Rural Nacional  

 

29 de mayo de 2020

Plaza Mayor, 2
42200 - Almazán , Soria

info.adema@xxadema.es

ADEMA - Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies    -   Panel de control
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información