RESULTADOS DEL PROCESO DE SELECCIÓN DE TÉCNICO/A DE APOYO A LA MUJER RURAL

Una vez finalizadas las fases del proceso de selección de Técnica/o de apoyo a la mujer rural en emprendimiento y orientación laboral convocado por ADEMA – ASOCIACION PARA EL DESARROLLO ENDOGENO DE ALMAZAN Y OTROS MUNICIPIOS- en el marco de actuaciones de la Estrategia de Emprendimiento de la Mujer Rural en los Ámbitos Agrario y Agroalimentario de Castilla y León 2021-2023, se hace pública la decisión de la Comisión de Selección con las puntuaciones obtenidas por los candidatos preseleccionados.

Tal y como se establece en las Bases del Proceso de Selección, los candidatos disponen de dos días naturales (hasta el 30 de septiembre de 2021) para poder presentar por medio de un e-mail al correo de la Asociación, las alegaciones que consideren oportunas, disponiendo la Comisión de Selección de un plazo máximo de 5 días naturales para resolver dichas alegaciones.

Una vez finalizado este plazo,  y tras la resolución, en su caso, de las alegaciones, la Comisión de Selección elevará una propuesta a la Junta Directiva de ADEMA, para que sea considerada y que tome la decisión correspondiente. Una vez completados estos trámites la incorporación al puesto de trabajo será inmediata.

 

Se informa por último que se crea una Bolsa de Trabajo con todos los candidatos que han participado en la fase final -entrevista- y que han obtenido una puntuación total menor a la de la persona que resulte seleccionada. Se trata de una Bolsa de Trabajo específica para este proyecto de Estrategia de Emprendimiento de la Mujer Rural, para en el caso de renuncia de la persona seleccionada o que no supere el periodo de prueba, poder acceder a esa plaza, por estricto orden de la puntuación total obtenida en este proceso de selección.

 

 

 La Comisión de Selección de ADEMA

 

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información